AltamiraZona Conurbada

Todo listo para el 37 Torneo de Pesca de la Lobina “Joaquín F. Cicero’’

*Se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en la laguna de Champayán, esperándose la participación de más de 200 pescadores

Refrendado los lazos de amistad y cooperación, el Gobierno Municipal de Altamira y el Club de Regatas Corona realizarán el 37 Torneo de Pesca de la Lobina “Joaquín F. Cicero’’ que se desarrollará en la laguna de Champayán los días 24, 25 y 26 de febrero, evento donde se espera la participación de más de 200 pescadores y que distribuirá atractivos premios en efectivo e implementos deportivos de pesca entre los ganadores.

unnamed (5)

El carnet de inscripción tendrá un costo de 800 pesos y habrá dos básculas para el pesaje de ejemplares: una, en la palapa de la laguna de Champayán y otra, en el restaurante “El lagarto escondido’’, que funcionarán de las 07:00 a las 18:00 horas el viernes 24 y sábado 25, y de las 07:00 a las 13:00 horas el domingo 26 de febrero, realizándose posteriormente, en punto de las 14:00 horas de ese mismo día, la ceremonia de premiación en la que se contará con la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

En rueda de prensa, la regidora presidenta de la comisión de Turismo, María del Consuelo González Álvarez, dio la bienvenida a los asistentes, indicando que el Ayuntamiento de Altamira dará todas facilidades para que este torneo de pesca resulte un éxito.

Por su parte, el presidente del Club de Regatas Corona, Leoncio Enrique Torres Dávila, indicó que se colaborará de manera coordinada con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en rubros importantes como el deporte.

“Vamos a hacer un bonito torneo como lo quiere la presidenta municipal Alma Laura Amparán, brindado recreación, seguridad y competencia sana, en un marco de convivencia familiar como las actividades que realiza el Club de Regatas Corona para fomentar el deporte’’, expresó.

Además de los atractivos premios que se entregarán a los cinco primeros lugares (en efectivo, desde 3 mil pesos hasta 30 mil pesos), se premiará también a los cinco niños mejor clasificados y a la dama mejor clasificada; la noche del viernes 24 de febrero se llevará a cabo la cena de acercamiento en las instalaciones del Club de Regatas Corona.

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa para informar sobre el 37 Torneo de Pesca de la Lobina “Joaquín F. Cicero’’, el coordinador de este evento, Guillermo Guzmán Velasco; el director de Turismo de Altamira, José Luis Aguilar Roque; el coordinador de Pesca de la Dirección de Turismo, Guillermo Flores Anzúa; el vicepresidente del Club de Regatas Corona, Ignacio Velázquez Carrión; la reina del Club Regatas Corona, María Alejandra Rodríguez Bolado, así como integrantes de la mesa directiva del Club Regatas Corona y funcionarios municipales.