EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Todo listo para las “Fiestas de Abril Tampico 2018”

*Esta gran feria se realizará del 23 de marzo al 8 de abril.

* Contará con la presentación de importantes artistas en el Teatro del Pueblo.

En la sesión de Cabildo número 51, el Ayuntamiento porteño encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, aprobó por unanimidad realizar la contratación del servicio de organización de las “Fiestas de Abril Tampico 2018”.

Dicha concesión fue otorgada a la empresa Espectaculares García S.A. de C.V. por lo que el gobierno municipal recibirá un monto total de 2 millones de pesos. En este acuerdo se determinó un costo de 50 pesos en el boleto de entrada, y los niños con una estatura menor a 1 metro con 20 centímetros ingresarán gratis.

En el Teatro del Pueblo se presentarán artistas y agrupaciones con gran trayectoria a nivel nacional e internacional como lo son: el 23 marzo “Poder del Norte”; 24 de marzo “Río Roma”; 25 de marzo “La Leyenda”; 27 de marzo “Grupo Niche”; 28 de marzo “Sonido Mazter”; 29 de marzo “La Firma”; 30 de marzo “Gran Silencio”; 31 de marzo “Intocable”; 1 de abril “Inspector”; 3 de abril “Ángeles Negros”; 4 de abril “Grupo Bryndis”; 5 de abril “Banda Tierra Sagrada”; 6 de abril “Duelo”; 7 de abril, “Celso Piña”; y 8 de abril “Bronco”.

“En la organización de esta feria estamos pensando en lo que quiere la gente porque estas fiestas son para la gente, los días lunes va a ser la entrada gratuita, los miércoles la entrada será al 2 x 1, y los juegos para niños van a tener un costo de 15 pesos y para adulto 30 pesos, vamos a tener juegos mecánicos de calidad porque la empresa contratada es una de las mejores empresas en el país en cuanto a juegos mecánicos”, indicó la alcaldesa.

Otro atractivo será el circo “Alegría” ofreciendo 2 funciones de lunes a jueves, y 3 funciones de Viernes a Domingo totalmente gratuitas. También habrá una zona extrema con 10 juegos gratuitos, y espectáculo de “Voladores de Papantla”.

“Nosotros como gobierno estaremos muy pendientes en cuanto a la seguridad necesaria, nos vamos a coordinar con todas las instancias para que la gente se sienta segura”, concluyó la edil.