EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Todo un Éxito la Conferencia «La Suerte No es Suficiente»

*Lo recaudado será destinado a la construcción de la primera veterinaria municipal en Tamaulipas

Con gran éxito se llevó a cabo la conferencia «La suerte no es Suficiente» a cargo del orador motivacional Jorge Lozano H. efectuada en el Espacio Cultural Metropolitano la tarde de este lunes a beneficio de la construcción de la que será la primer Veterinaria Municipal de especies menores que se edifique en Tamaulipas.

La ponencia, a la que asistieron cientos de tampiqueños fue encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader quien señaló que eventos de este tipo contribuyen a elevar la calidad emocional de la población y generan condiciones y actitudes positivas para enfrentar las diversas problemáticas de la vida cotidiana.

Asimismo, el jefe de la comuna destacó que al ser un evento con causa, los asistentes participan en la realización de uno de los proyectos más importantes en el área de protección animal, ya que parte de lo recaudado, será destinado a la habilitación de un espacio ubicado en la zona norte de la ciudad, para la construcción de la clínica veterinaria municipal.

«A través de este espacio se brindará atención oportuna y eficiente a las mascotas y animalitos en situación de calle, principalmente a las especies menores y estoy seguro que será la mejor clínica a nivel estatal y regional», expresó.

Por su parte la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández explicó que a través de este nueva clínica, que dijo, será la primera en la entidad, se tiene el objetivo de atender a las especies que se encuentren en estado de vulnerabilidad, así como a los propietarios de mascotas cuya condición económica sea desfavorable.

«Este proyecto se debe a la gran necesidad que tenemos de crear conciencia entre la población para el cuidado animal y principalmente a la proliferación que existe de animales en situación de calle, por lo que existe una gran necesidad de brindar una atención veterinaria a bajo costo o incluso de manera gratuita», detalló.

Durante la conferencia, el orador Jorge Lozano H., ofreció una divertida charla, llena de ejemplos con moraleja y claros conceptos diseñados para encontrar esa sustancia que tienen las personas exitosas.

En su mensaje subrayó que todas las estrategias son aplicables a la vida diaria y buscan darle a los asistentes una nueva perspectiva sobre el éxito, combinando aspectos como Networking, Trabajo en equipo, Liderazgo, Motivación y el potencial para reponerse ante la adversidad.