Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Todos los Aspirantes a Cargos Públicos Deben Trabajar para ser Tomados en Cuenta en el 2016: PRI de Tampico

*La sociedad será quien avale la labor del servidor público o político

Francisco Herrera

Todo aquel militante priísta, en Tampico, que aspire a un cargo público para el 2016 tendrá que trabajar desde “su trinchera” y calificar una serie de aspectos que evalúa el PRI, incluida la encuesta, esto luego de que desde hace unos días se siguen sumando nombres a la lista de aspirantes a las diputaciones locales y alcaldía.

Sobre el tema, el Presidente del CDM de PRI, Sergio Villarreal Brictson, señaló que las aspiraciones son válidas en ese instituto político, sin embargo abundó que el trabajo político y como servidor público será fundamental para que sean tomados en cuenta en la próxima contienda local.

Expuso que diciembre se llevará a cabo la selección de candidatos a la alcaldía y diputaciones locales, pues además de la popularidad deberán de contar con otros aspectos que indiscutiblemente se requieren para ganar una elección.

“Sabemos que la elección del 2016 será complicada, y ante ello debemos estar bien preparados y hay que dar resultados desde el sitio que estén, todo entrará en el análisis”, dijo

Villarreal, abundó que afortunadamente para el PRI hay cuadros políticos suficientes para disputar dichos escaños públicos y reiteró que los perfiles elegidos y adecuados serán fundamentales para definir una elección.

El dirigente priísta encabezó una jornada asistencial en la colonia 2 de Junio hasta donde llevo productos de la canasta básica a bajos precios y servicios como corte de pelo, asesoría jurídica gratuita, campaña de lentes a bajo precio y otros beneficios más.