EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Todos los días arrancamos obras en beneficio de los tampiqueños: Magdalena Peraza en banderazo de pavimentación

*Alrededor de 60 habitantes serán beneficiados con esta obra de más de 780 mil pesos

“Gracias maestra Magda, por cumplirnos el sueño de pavimentar esta calle, que en casi 60 años jamás se le había dado mantenimiento” fueron las palabras de un vecino de la colonia Barandillas, mientras ante sus ojos se encontraba la alcaldesa municipal de Tampico, profra Magdalena Peraza Guerra con parte de su cabildo en el arranque de pavimentación de la calle Urano en mencionado sector.

La edil tampiqueña arribó al lugar saludando a los asistentes, entre los que se encontraban síndicos, regidores y directores de las diferentes dependencias municipales así también un gran número de personas, habitantes en su mayoría de la calle Urano ubicada entre Zaragoza y Benito Juárez.

“Nosotros como servidores públicos estamos para ayudar a la ciudadanía, nos debemos a ustedes. Tenemos un enorme compromiso con ustedes, y es por eso que todos los días arrancamos obras ya sea de educación, de obra pública, deporte y demás. De manera que no hay día en que este gobierno no haga una acción para beneficio de los habitantes de esta ciudad”.

Esta obra, que tiene una inversión de $781.395.96 será realizada en base a concreto hidráulico de la más alta calidad. También se realizarán servicios públicos como aplicación de pintura tipo tráfico, colocación de señales restrictivas de alto, límite de velocidad y nomenclatura, así mismo se construirán rampas para personas con capacidades diferentes y se instalarán luminarias a lo largo de la vialidad.

Finalmente, los asistentes en compañía de la primera autoridad de Tampico y el cuerpo edilicio dieron juntos el banderazo de arranque a la obra, no sin antes indicar la alcaldesa que en 70 días -tiempo en que dura la obra- regresarán para inaugurar la que por mucho tiempo, había sido una calle olvidada por administraciones anteriores.

Son con estas acciones como el gobierno municipal de Tampico, brinda a la ciudadanía mejor infraestructura urbana a través de obras de calidad que transforman su vida.