AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Toma protesta Alma Laura Amparán a integrantes del Patronato de la Casa del Anciano de Altamira

*Reconoce alcaldesa loable labor que realizan integrantes de esa fundación con quienes más nos necesitan

Dejando en claro que el servir, dar de corazón, ayudar y ser solidarios con quienes nos necesitan, es un privilegio de vida, valor y honor, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz tomó protesta a las integrantes del Patronato de la Casa del Anciano de Altamira “Consuelo Hinojosa de Tamez’’, a quienes además reconoció la loable labor que realizan día con día.

thumbnail_ALT_0079 thumbnail_ALT_0192

La señora Luz Marina Herrera Cabrera, fungirá como presidenta; la profesora Rosa Isabel Pérez Rodríguez, será secretaria, mientras que la señora Paulina Rivas Torres, tesorera, y la licenciada en Enfermería Graciela Ramírez Fortuna, será la representante de la comisión de Honor y Justicia, de la mesa directiva periodo 2016-2018.

“Me siento muy afortunada de estar aquí junto a ustedes. Hoy se inicia un nuevo periodo en la presidencia y la tesorería del Patronato de la Casa del Anciano en nuestra querida ciudad y puerto de Altamira y quiero reconocer la importante labor de cada una de ustedes al brindar su tiempo, su espacio y sus recursos en tan loable labor con nuestros abuelitos’’, mencionó Amparán Cruz.

Expresó su beneplácito por ver mujeres muy comprometidas que son un ejemplo a seguir, “y sin duda, lo que han hecho hasta el momento nos inspira a seguir adelante, generando mejoras en el asilo y logrando el bienestar de nuestros adultos mayores’’.

“El trabajo que desarrollarán nuestras amigas Luz Marina, como presidenta, y Paulina, como tesorera, al frente de nuestro patronato, se comparte de manera directa con quienes integran el voluntariado en su conjunto; mis mejores deseos de éxito y prosperidad hoy y siempre’’, señaló.

La señora Luz Marina Herrera Cabrera, presidenta del Patronato de la Casa del Anciano de Altamira “Consuelo Hinojosa de Tamez’’, dijo las palabras de bienvenida, mientras que la representante de la comisión de Honor y Justicia, Graciela Ramírez Fortuna, expuso una semblanza de lo que se ha realizado en este asilo desde su fundación a la fecha, destacando ambas la labor hecha por la alcaldesa Alma Laura Amparán en beneficio de los más necesitados.

Asimismo, reconocieron la labor altruista de los empresarios Roberto Calles Badillo, Gerardo Rincón y Ricardo Numa Jiménez, por su invaluable apoyo a este lugar.

También estuvieron presentes en la toma de protesta a integrantes de Patronato de la Casa del Anciano de Altamira, la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez; la directora de la Casa del Anciano, Martha Lilia Coronel Puga, así como el doctor Sergio Valtierra Arteaga y las señoras Yolanda Alcalá Domínguez y Yolanda Hernández Cruz, quienes son suplentes presidente, secretario y tesorera de esa fundación.