Altamira Titulares Zona Conurbada

TOMARAN PROTESTA A LA MESA DIRECTIVA DE LA CAMARA NACIONAL DE LA MUJER, A.C., DELEGACION ALTAMIRA.

*La empresaria Transportista Elena Cuervo Peña, será la Delegada en Altamira.

Por: María Elena Balderas.

Altamira, Tamaulipas.- En un evento que reunirá a mujeres altamirenses representativas de los diversos sectores productivos y social de la ciudad, se llevará a cabo la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la MUJER, A. C. el próximo viernes en salón SUTRA de este municipio en punto de las cinco de la tarde.

Para ultimar detalles de este importante evento sostuvieron su primera reunión de trabajo distinguidas damas que formarán parte de este organismo, en reconocido restaurante de la localidad.

La empresaria Transportista Elena Cuervo Peña, quien rendirá protesta como Delegada de la Cámara Nacional de la Mujer, A.C. Delegación Altamira, reconoció que hoy en día la labor que realizan las mujeres en la vida productiva es muy importante; y en Altamira las mujeres se están organizando y participando en diversas acciones de interés para la sociedad, tanto en el ámbito político y principalmente en la búsqueda de soluciones para las diversas problemáticas de la comunidad.

En el evento se contará con la presencia de la Delegada Estatal de la Cámara Nacional de la Mujer, A.C., Veróica Cárdenas Cantú, quien tomará la protesta a la Mesa Directiva de la Delegación Altamira.

Así como diversas personalidades políticas, del ámbito empresarial y de la sociedad en general.

La CANADEM, es una asociación autónoma e independiente que representa los intereses de diversas personas, empresas e instituciones públicas y/o privadas que realicen acciones en beneficio de la sociedad.