Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Trabaja Adrián Oseguera por un Madero más moderno

Hoy es una realidad ver más vialidades seguras y transitables en Ciudad Madero aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien al cumplir con su compromiso de modernizar la infraestructura vial del municipio, continúa entregando de manera acelerada, más calles pavimentadas a base de carpeta asfáltica y concreto hidráulico.

Constatando lo anterior, el Presidente Municipal acudió a la colonia El Parque y Los Coyoles para entregar en un solo día, 444.20 metros lineales de reencarpetado asfáltico y señalización de las vialidades: “Higueras”, “Durazno” y “Mango”, beneficiando a más de 445 ciudadanos.

“Es importante tener más vialidades como esta, necesitamos vialidades dignas y en condiciones seguras en todo Ciudad Madero. Vamos a seguir reencarpetando y embelleciendo esta y todas las colonias, fue un compromiso y los maderenses cuando asumimos un compromiso, lo cumplimos”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, la obra requirió una inversión total de 605,486.97 pesos y fue ejercida mediante el programa FORTAMUN – DF 2019.

En representación de los vecinos de la colonia en mención, Rosa Isela Díaz Márquez señaló que: “Nunca un presidente municipal había hecho lo que Adrián Oseguera está haciendo ahorita, éramos los olvidados, vivíamos de promesas”. Asimismo, agregó la Sra. Xóchitl Morales López: “Es notorio el cambio en el sector. Hoy es una realidad ver muestras calles transitables, estamos muy orgullosos de que sea usted nuestro presidente porque es una persona que sabe escuchar y atender las necesidades de los maderenses”

Por lo anterior, puntualizó el alcalde que continuará con este ritmo con el que Madero ha visto modernizada a pasos acelerados su infraestructura vial, porque aseguró, hay voluntad en su Gobierno para dar resultados.

“Mi reconocimiento a síndicos, regidores, y a los directores municipales por rescatar conmigo a Ciudad Madero del abandono en el que se encontraba”, finalizó el edil maderense.