EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Trabaja COMAPA Zona Conurbada en fuga de agua en Línea General

*Los trabajos se realizan en la Calle Guadalajara y Puebla de la Col. Campbell; dicha línea abastece a gran parte de la Zona Centro de Tampico por lo que fue necesario suspender el servicio del vital líquido en ese sector.

Hoy domingo 17 de noviembre personal de mantenimiento de redes de COMAPA Zona Conurbada se encuentra en estos momentos trabajando en la reparación de una fuga de línea general de 12 pulgadas de diámetro de material de fierro fundido en la Calle Guadalajara y Puebla de la Col. Campbell; dicha línea abastece a gran parte de la Zona Centro de Tampico por lo que fue necesario suspender el servicio del vital líquido en ese sector.

Estos trabajos fueron supervisados por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte para verificar que se estén llevando a cabo de una manera coordinada y que se agilicen los mismos con la intención de no afectar el gran tiempo el servicio de abastecimiento; así mismo verificar las condiciones de trabajo que se están realizando en las obras de la dependencia.

Por tal motivo el personal del organismo operador está trabajando para poder restablecer el servicio lo más pronto posible a la zona afectada y así mismo dejar en las mejores condiciones la vialidad donde se encuentra la línea.

Se espera que en un lapso de 3 horas máximo se regularice el servicio a la zona que está siendo afecta en estos momentos, por lo cual pedimos de su comprensión por dichos trabajos.

EN COMAPA SEGUIMOS TRABAJANDO