EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Trabaja INE Distrito 08 en el horario normal

María de Jesús Cortez

Los módulos del Instituto Nacional Electoral, Distrito 08 siguen abiertos al público en general para atender a la ciudadanía en los trámites que necesite, y sólo cerrarán los días 30, 31 de diciembre de 2018 y día 1 de enero de 2019.

Así lo dio a conocer el consejero presidente de la citada dependencia, Juan José Ramos Charre al señalar que es importante difundir esta noticia porque muchas personas creen que cerraron por vacaciones.

«Les pedimos que nos apoyen difundiendo en la ciudadanía la información de los días y horario en que estamos trabajando en los módulos ubicados en la colonia Guadalupe y en la delegación municipal de la zona norte», indicó.

Juan José Ramos Charre agregó que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Comentó que la semana pasada hasta el día sábado tuvieron abarrotados los módulos pero esta semana que va corriendo ha estado muy tranquila la actividad.

«Supongo que los ciudadanos piensan que cerramos por vacaciones pero no es así, nosotros seguimos trabajando en horario normal», recalcó.