EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Trabajadores del Ayuntamiento de Tampico Dan su Total Respaldo a Chucho Nader

Jesús Nader y Charo Gonzáles recibieron este viernes todo el respaldo de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tampico, con quienes sostuvo una reunión para exponer su proyecto de Gobierno y escuchar las peticiones de carácter laboral que le hicieron los agremiados.

En el recinto ubicado en la colonia Unidad Modelo, el aspirante fue recibido por la  Secretaria General de la organización, Elizabeth Juárez Merinos; el Secretario de Trabajo, Juan Manuel “Tarimas” Sánchez Ramírez; y por el Tesorero del gremio, Fernando Reyes Ochoa, además de  cientos de trabajadores adheridos al SUETRA.

Ahí, el candidato a la Presidencia municipal de Tampico, aseguró que una vez que inicie su administración comenzará una nueva etapa con los miembros del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico, A quienes –dijo- “garantizo que mejorarán sus condiciones de trabajo en 180 grados; porque son ustedes, quienes prestan un servicio de calidad a la ciudadanía y merecen todo nuestro respaldo”.

Entre porras y muestras espontáneas de apoyo por parte de los empleados municipales, Nader Nasrallah recalcó; “Vamos a cambiar Tampico, no es posible que ya hayan pasado varias administraciones y no se preocupen por la ciudadanía, ni por los trabajadores al servicio del Ayuntamiento; hoy ante ustedes hago el compromiso de que vamos a cambiar las cosas en Tampico, vamos a modernizar la ciudad y vamos a apoyarlos a ustedes”.

El candidato a la alcaldía porteña enlistó la serie de acciones que llevará a cabo para favorecer el desarrollo y bienestar de las familias tampiqueñas, entre las que destacan; emprender un programa de modernización en el sistema de alumbrado público en toda la ciudad que incluye la instalación de luminarias de calidad, durabilidad y funcionalidad.

“Vamos a retomar el programa de limpieza que tan buenos resultados dio en la administración del exalcalde Arturo Elizondo, para ello contaremos con nuevos camiones recolectores, y podamos así brindar el servicio que la ciudadanía está demandando”, subrayó.

Al referirse al desarrollo económico, Jesús Nader puntualizó que se trabajará en la reconversión del puerto de Tampico para darle vocación turística, al igual que en la zona de la Isleta Pérez, donde se llevará a cabo la recuperación de sus 38 hectáreas; por otra parte destacó la construcción de un bulevar costero entre la aduana marítima y el canal de la cortadura, a fin de atraer el desarrollo de hoteles, restaurantes y demás infraestructura turística, que generen empleo y derrama económica.

Los más de 800 agremiados del SUETRA respaldaron los proyectos y  se comprometieron a llevar al triunfo a Jesús Nader el próximo primero de julio.