TampicoTitularesZona Conurbada

Trabajará Gobernador con AMLO bajo respeto de soberanía

María de Jesús Cortez

Como hasta hoy en que el gobierno del estado de Tamaulipas ha trabajado de la mano con el gobierno de la república, así estarán haciendo lo propio con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero dejó muy claro que siempre guardando respeto, sobre todo a la soberanía del estado de Tamaulipas «y es allí donde  el gobernador del estado toma sus decisiones».

Entrevistado durante una gira de trabajo que hizo por las diferentes facultades que componen la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico, el mandatario tamaulipeco señaló en torno a los planes de trabajo del nuevo gobierno federal que ellos están en su derecho de aplicar las políticas públicas que crean necesarias y que ellos como gobierno de Tamaulipas estarán aplicando las suyas.

«Por supuesto como hasta hoy hemos trabajando de la mano con el gobierno de la república estaremos haciendo lo propio con este nuevo gobierno».

Dijo que el gobierno federal puede aplicar las políticas que considere en materia de seguridad y otras y para ellos como gobierno estatal son bienvenidas, siempre y cuando, aclaró, tengan los resultados que en este estado se necesitan.

«El gobierno del estado de Tamaulipas ha implementado  una estrategia de seguridad que ha avanzado de manera significativa, tan es así que ya nuestro estado está catalogado como uno de los más seguros en todo México, vamos avanzando y vamos bien», recalcó.