AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

“Trabajo conjunto detonará potencial de la zona sur de Tamaulipas’’: Karla Mar

En la reunión que sostuvo junto con otros aspirantes panistas a la Legislatura del Estado con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), encabezados por su presidente Jesús Abud Saldívar, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, consideró adecuada la instalación de mesas de trabajo con el empresariado para que con sus propuestas e ideas participen también en el desarrollo de los municipios y de Tamaulipas.

En ese sentido, dijo que la visión de Acción Nacional es hacer equipo con los diferentes sectores de la sociedad y sinergia con el empresariado para aprovechar el gran potencial que presenta la zona sur del Estado.

“Sabemos que aquí hay mucha gente que quiere trabajar, por lo que necesitamos más empatía con ustedes, un trabajo conjunto, pues no podemos trabar de manera aislada ya que lo que realiza Tampico, Madero o Altamira impacta de alguna manera a los otros municipios’’, expresó.

Reiteró que los empresarios contribuyen en gran medida en el desarrollo de la entidad, por lo que de llegar al Congreso del Estado, legislará para facilitar las inversiones en todo Tamaulipas, permitiendo así la generación de más fuentes de empleo que propicien mejores condiciones de vida para todos.

“Vamos  a trabajar conjuntamente para desarrollar favorablemente esta zona, estableciendo también un marco de legalidad, generando certidumbre y confianza para que los empresarios vean también que los recursos se aplican correctamente, aprovechando el gran potencial con que cuenta esta región’’, mencionó Mar Loredo.

También estuvieron presentes los candidatos del Partido Acción Nacional a las diputaciones locales, Miguel Ángel Gómez Orta, Edmundo “Mon’’ Marón, Rosa González Azcárraga y Joaquín Hernández Correa.