Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Trabajos de remodelación de la plaza iniciarán en 20 días.

Madero, Tamaulipas.- A pesar que se anunció el arranque de los trabajos para el pasado 15 de enero, fecha dada a conocer en el mes de diciembre del 2017, hasta el momento la remodelación de la Plaza de Ciudad Madero, no ha comenzado, por lo que está detenida la aplicación de 18.5 millones de pesos.

Ramón Regalado Martí, director general de obras públicas en Madero, señaló que los primeros trabajos podrían iniciar en un aproximado de 20 días.

“En la plaza estando todavía esperando a lo mejor el día de mañana ya tenemos la revisión por parte del colegio de arquitectos, que fue lo que se les entregó para que hicieran algunas observaciones y en base a eso vamos a empezar, esta misma semana aterrizamos o a lo mejor la próxima semana y una semana y media más la licitación.

Explicó que para la primera etapa, se utilizarán 750 mil pesos de gasto corriente, pues solo es para la modificación de rampa y escaleras.

Cabe recordar, que el director general de obras públicas de Madero, indicó que para los trabajos se necesitan 18.5 millones de pesos, mismos con los que no contaban, ya que el presupuesto proviene de la federación y el estado.