TampicoZona Conurbada

Traidores y advenedizos quienes se han ido del PRI a otros partidos: Sergio Guajardo

* El líder estatal del tricolor asegura que son una verdadera oposición prueba de ello son las diez o doce denuncias que han interpuesto contra candidatos y gobierno estatal. Además comento: «la única denuncia que se ha interpuesto por el tema de despensas y por el tema de Xicoténcatl donde además los tenemos denunciados por delitos electorales ha sido el PRI, el único partido que ha denunciado a Nader, a Rivas en Laredo, a Maki en Reynosa y a Carlos García en Matamoros ha sido el tricolor.

María de Jesús Cortez

Al señalar que el PRI  es el único partido que representa una verdadera oposición tan es así que es el único partido que ha metido denuncias, Sergio Guajardo, dirigente estatal del tricolor señaló que tanto Morena, PES y los otros partidos son sólo comparsas del PAN y de gobierno del Estado. Además calificó de traidores a quienes han dejado al tricolor por irse a otros partidos, » gente que vende su dignidad y que cuando se den cuenta de que el PAN no era la opción querrán regresarán y podrán hacerlo pero se irán a la fila.

Cuestionado sobre los señalamientos en contra del tricolor que critican que no es una verdadera oposición, Guajardo dijo: «la única denuncia que se ha interpuesto por el tema de despensas y por el tema de Xicoténcatl donde además los tenemos denunciados por delitos electorales ha sido el PRI, el único partido que ha denunciado a Nader, a Rivas en Laredo, a Maki en Reynosa y a Carlos García en Matamoros ha sido el tricolor.

Pregúntenle a Olga Sosa cuántas denuncias ha metido Morena en contra del PAN», recalcó.

El dirigente estatal del PRI aseguró que quienes han dejado el tricolor para ellos son unos traidores.

«Y para los partidos a donde se están yendo son advenedizos, pobrecitos de ellos el día que vean que el PAN no fue opción o que Morena no fue opción y que quieran regresar van a poder regresar pero a la fila».

Ricardo Guajardo opinó que esos que se fueron seguramente los compraron «hay gente que vende la dignidad, finalmente de respeta, no se comparte pero es una decisión de ellos».

Consideró que los otros partidos han hecho alianzas para debilitar al PRI «sino qué casualidad que los candidatos que has estado buscando son ex priistas pues porque le estás haciendo el juego al PAN, le estás haciendo el juego al gobierno»

El entrevistado comento que a las pruebas  las pruebas de remite para demostrar que son una verdadera oposición, «somos el único que ha metido denuncias es el PRI, llevamos, entre los candidatos y denuncias directas contra el estado unas diez o doce denuncias».