Entrevista Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Transformar Tampico en una Ciudad Moderna, Compromiso de Chucho Nader

Con el compromiso de transformar Tampico en una ciudad con mayor seguridad, pavimentación, alumbrado público y mejores servicios durante los primeros seis meses de su gobierno, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña, Jesús Nader Nasrallah visitó a los locatarios y consumidores del mercado sobre ruedas del Sector Borreguera.

Al iniciar su segunda semana proselitista, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acompañado de su planilla de síndicos y regidores estuvo, este lunes, en este centro de abasto instalado al norte de la ciudad, donde saludó e intercambió puntos de vista sobre el desarrollo de Tampico con los oferentes y amas de casa.

Ahí, los vecinos y comerciantes le solicitaron mayor seguridad, limpieza y mejoramiento de las calles, debido al abandono en el que se encuentran el sector desde hace varios años.

Jesús Nader refrendó su compromiso de emprender un amplio programa de limpieza urbana, alumbrado público y rehabilitación de calles, a partir del primero de octubre en todas las colonias de Tampico.

“Vamos a transformar nuestra ciudad en una ciudad moderna, una ciudad segura, limpia y con mejores servicios; vamos a rescatar Tampico del abandono en el que se encuentra y brindarle bienestar a todas las familias”, expuso.

Previamente el aspirante a la Presidencia municipal porteña saludó a maestros, padres de familia y vecinos de la escuela primaria Ignacio Altamirano de la zona centro de la ciudad donde resaltó su compromiso por modernizar la infraestructura escolar en el municipio.

Por otra parte y al referirse al debate sostenido por los candidatos a la Presidencia de la República, la noche del pasado domingo, Nader Nasrallah aseguró que las mejores propuestas correspondieron a Ricardo Anaya, quien dijo, “tiene una visión clara y moderna de la transformación que requiere el país para avanzar y progresar”.