AltamiraEspecialesZona Conurbada

Transito Madero trabaja por el bien de la comunidad y los turistas

Hasta el momento en lo que va de este período vacacional de verano, se ha reportado “saldo blanco”, señaló el subdirector operativo de la Dirección de Transito de Ciudad Madero, José Nazario García Tapia, para lo cual se trabaja coordinadamente con las diversas corporaciones de seguridad.

En ese sentido dijo que por instrucciones del presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, trabajan de manera permanente para brindar atención y cuidar la integridad de turistas que arriban a la ciudad, así como de las maderenses.

“En lo que va de las vacaciones de verano no hemos tenido accidentes en el boulevard costero, ni el corredor urbano y lo más importante no ha habido personas lesionadas y que es la finalidad y para lo cual se está trabajando por órdenes de nuestro alcalde Andreas Zorrilla Moreno, estamos trabajando en el operativo carrusel”, dijo García Tapia.

Reiteró que se encuentran en atención permanente las 24 horas del día, además exhortó a la ciudadanía que no conduzcan en estado de ebriedad y sobre todo a altas velocidades.

“Gracias a Transito y así mismo con otras corporaciones como lo es Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, Gendarmería, no ha habido accidentes y gracias también a la respuesta de la ciudadanía que se ha apegado al reglamento, hemos tenido muy buena respuesta por parte de ellos, se agradece, ya que en años anteriores si habíamos tenido accidentes”, comentó el subdirector operativo de Transito.

Destacó que es el Boulevard Costero y el corredor urbano, donde mantienen mayor concentración de elementos, ya que son de los lugares con más afluencia de turistas.