AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Transporte público gratuito”: Carlos Toral.

Altamira, Tamps. – Carlos Toral, candidato a la alcaldía de Altamira por el PRI, anunció que de ganar el próximo 1 de julio adquirirá unidades para ofrecer transporte público gratuito para gente que lo necesita.

«Quiero anunciar que en los siguientes tres años vamos a tener una red de transporte público de calidad, que circulará desde Villa Cuauhtémoc hasta la divisoria, mis abuelitos, la gente con discapacidad y estudiantes podrán gozar de este servicio sin costo y las demás personas a un bajo precio, es una realidad y si se puede, en lugar de andar comprando suburban o comprar autos a los empleados del ayuntamiento, hay que invertir en el transporte de los altamirenses, esto es posible si trabajamos con honestidad, si administramos bien los recursos con transparencia” señaló.

En su recorrido por la colonia Tampico-Altamira, enfatizó en la necesidad de llegar a un acuerdo con Ferromex: «no es posible que tengamos un patio de maniobras en la zona centro de Altamira, vamos a pedir que salgan de la mancha urbana», declaró Carlos Toral.