AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Traslada Gobierno de Altamira Jornada Ciudadana al Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 2

*Beneficiando a cientos de habitantes con servicios y programas de los diferentes órdenes de gobierno

Habitantes del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 2 y colonias aledañas fueron beneficiados con la Jornada Ciudadana “Se Trata de Ti”, que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, poniendo a disposición de la comunidad múltiples programas y servicios mediante módulos de las diferentes direcciones municipales, contando además con centros de atención de dependencias del gobierno del Estado.

Bajo este esquema, la presente administración municipal, de la mano con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se facilitan trámites y asesorías diversas a los ciudadanos a través de un trato con calidad y calidez permitiendo una mayor cercanía con los altamirenses.

En este ejercicio ciudadano se instalaron módulos de atención médica con entrega gratuita de medicamentos y consultas dentales con apoyo del DIF Altamira; mesas de atención por parte de las secretarías de Bienestar Social, Salud (COEPRIS) Seguridad Pública y CREDE.

De igual manera se ofreció servicio por parte de la Oficina Fiscal del Estado, área de Ingresos del Municipio, COMAPA Altamira, Registro Civil, así como las direcciones de Atención a la Ciudadanía, Educación, Ecología y Medio Ambiente; ofreciéndose también cortes de cabello de forma gratuita, vacunación antirrábica a mascotas, así como la donación de plantas del vivero municipal con la finalidad de fomentar la reforestación y el cuidado del medio ambiente.

Además, con la finalidad de fortalecer el tejido social y apoyar la economía familiar, se llevó a cabo una lotería de valores con productos de la canasta básica.

Esta actividad contó con la presencia del secretario de Bienestar Social en el municipio, Alfredo Polanco Aguilar; titulares y colaboradores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Altamira.