AltamiraEspecialesZona Conurbada

Traslada Gobierno de Altamira Jornada Multidisciplinaria al sector Adelas y Negritas

*La alcaldesa Alma Laura Amparán escuchó de viva voz las solicitudes de las familias de este sector

A efecto de mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, benefició a residentes del sector Adelas y Negritas a través de la Jornada Multidisciplinaria “Se Trata de Ti” en donde se ofrecen servicios de las diferentes dependencias del gobierno de la ciudad, además de apoyar la economía familiar con productos y servicios a bajo costo.

La primera autoridad de la ciudad acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento, supervisó los servicios brindados mediante esta actividad, teniendo además la oportunidad de escuchar y atender de manera directa a los ciudadanos.

Indicó que este ejercicio asistencial tiene la finalidad de acercar a la población los programas y acciones que ofrece el gobierno municipal, refrendando de esta manera el firme compromiso de su gobierno para elevar las condiciones de vida de todos los altamirenses.

“Con mucho gusto estamos aquí trayéndoles esta jornada para que ustedes sepan todos los programas y beneficios que tenemos, todo el trabajo que se está haciendo en beneficio del municipio y de las familias de Altamira. Recuerden que cuentan con una amiga, una presidenta municipal que está para servirles a todos ustedes”, expresó.

Mediante esta jornada se instalaron módulos del Sistema DIF Altamira con personal que brindó consultas médicas con entrega gratuita de medicamentos, además de contar con stands de las direcciones de Turismo y Energía, asesoría Jurídica, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, recepción de basura electrónica, corte de cabello, así como consultas oftalmológicas con lentes a bajo costo.

De igual manera, se llevó a cabo la tradicional lotería con productos de la canasta básica, además de la aplicación de vacuna antirrábica a mascotas domésticas, entre otros, recibiendo los asistentes un trato personalizado por los colaboradores de las diferentes dependencias del Gobierno de Altamira.