EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Traslada gobierno de Tampico el programa «Baila con la Banda» a la colonia Tamaulipas

* Decenas de familias disfrutaron una tarde de música y baile

El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Desarrollo Social llevó a cabo una jornada más del tradicional evento «Baila con la Banda», en donde vecinos de la colonia Tamaulipas disfrutaron de la música de la Banda Municipal.

Los habitantes de este sector agradecieron a la alcaldesa de Tampico, la realización de estas jornadas que les permiten disfrutar de momentos de sano esparcimiento y convivencia familiar.

Por su parte, la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el programa «Baila con la Banda», tiene la finalidad de ofrecer sano entretenimiento a la población fortaleciendo la unión familiar a través de la música.

«Es sumamente importante traer este tipo de actividades a las colonias, ya que con ellas los vecinos pueden pasar un rato de armonía y disfrutar de la maravillosa música de nuestra Banda Municipal; les hacemos extensiva la invitación a todos porque cada semana se llevarán a cabo estas jornadas en distintas colonias», puntualizó la edil tampiqueña.

A este evento, también cundieron regidores, síndicos y directores de las diferentes dependencias del gobierno municipal.