Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Tres lesionados en accidente de playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Se registra un fuerte choque en el Boulevard Costero de Playa Miramar, en el cual se ven involucrados dos vehículos y dejando como saldo a tres personas lesionadas.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando se suscitó el incidente, en la zona hotelera, justo frente al Juana Cecilia, hasta donde llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja de Madero y elementos de Tránsito de la urbe petrolera.

En el lugar se observaron un vehículo Avenger, quien colisionó con una unidad Mazda, sin que se tenga información sobre el motivo del fuerte choque.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tres lesionados, en una pareja que viajaba en el vehículo Mazda, uno de los cuales se encontraba recostado sobre el pasto de la banqueta, mientras que el tercer lesionado fue el copiloto de la unidad Avenger.

Según información proporcionada por testigos, el responsable del percance es el conductor de la unidad Avenger, quien después de la colisión huyó del lugar presuntamente en un taxi dejando abandonado a su compañero de viaje, quien estaba de copiloto y se quedó lesionado dentro de la unidad.

Los tres lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja a hospitales de la zona para su evaluación.