Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Trescientos elementos de seguridad vigilarán Madero durante el «Buen Fin».

Cd. Madero, Tamaulipas.- La seguridad para los ciudadanos y comerciantes en la zona centro de Ciudad Madero será reforzada para el «Buen Fin», por lo que 300 elementos de distintas corporaciones realizarán la vigilancia.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que han estado en pláticas con las diversas fuerzas de seguridad y contarán con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Naval, la Defensa Nacional y personal de tránsito y vialidad.

“No tengo el dato exacto pero si los suficientes como para estar en condiciones de brindar un servicio de seguridad a aquellas personas que estén con el empeño de comprar en el buen fin”.

Destacó que es importante mantener supervisión en los negocios tanto en la ciudad como en los hoteles en la playa, permitiendo que se realicen las compras con tranquilidad.

Expresó que a pesar de no tener datos exactos sobre las cifras de integrantes de las corporaciones que llevarán a cabo la vigilancia, se prevé puedan oscilar en los 300.

Finalmente, expuso que con ello esperan lograr cumplir con el objetivo de evitar se presenten actos delictivos durante este fin de semana.