TampicoTitularesZona Conurbada

Triunfo del PAN en Tampico es contundente

*Tampiqueños  hablaron, decidieron, en las urnas  y ahora hay que trabajar juntos’.

Los ciudadanos quieren que siga la transformación que inicio Acción Nacional en Tamaulipas, lo que piden es que haya continuidad a todas las acciones, por ello este 2 de junio los Tampiqueños hablaron y decidieron el triunfo contundente del Partido Acción Nacional, en los dos distritos electorales de esta ciudad y puerto, aseguraron los candidatos de los Distritos Locales 21 y 22, Mon Marón y Rosa González, los cuales obtuvieron un triunfo contundente.

A las oficinas de Acción Nacional, arribaron los candidatos del PAN para festejar su triunfo, señalando que los ciudadanos hablaron y decidieron en las urnas y ahora hay que trabajar junto con la primera autoridad juntos para seguir trasformando el puerto.

En los festejos del triunfo estuvo presente el alcalde de Tampico Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, como primer panista del municipio, al igual que los suplentes Pedro Romero y Nembra Jiménez, quienes estuvieron acompañados por cientos de simpatizantes y militantes de Acción Nacional, así co0mo la Presidenta del CDM del PAN Charo González y German Pacheco.

Por su parte los candidatos del PAN a las Diputaciones Locales del puerto, señalaron que responderán con trabajo, pero además reafirmaron que continuaran cercanos a la gente, para seguir trabajando juntos porque “vamos por más”.

Chucho Nader agradeció a la militancia y simpatizantes así como a la sociedad por el triunfo obtenido, eso da respuesta al trabajo que hemos realizado y este triunfo nos abloga a redoblar nuestro trabajo en favor de los tampiqueños.