AltamiraTitularesZona Conurbada

Un aproximado de 9 mil abuelitos han sido vacunados en Altamira

*En Tampico no se aplicará aun la vacuna hasta que se anuncie oficialmente una fecha. 

En el municipio de Altamira se han vacunado a unas 9 mil personas de la tercera edad desde que inició el periodo de aplicación en esta ciudad.

La Delegada de programas federales en el sur de Tamaulipas Elizabeth Cruz Hernández explicó que hasta este martes no se ha regresado a nadie sin que se le haya aplicado el biológico.

Sin embargo, solicitó a los adultos mayores y sus familiares que los acompañan a que guarden distancia, pero sobre todo acepten las instrucciones que los servidores de la nación les piden.

Es decir, esperen su turno de manera ordenada, cuenten con cubrebocas como medida preventiva ante el Covid-19, evitando en todo momento las aglomeraciones.

El municipio de Altamira es uno de los tres de Tamaulipas en donde se inició con la vacunación anticovid, debido a que existe un gran número de pobladores en zona rural. Los otros dos son San Carlos y San Nicolás.

EN TAMPICO AUN NO HAY FECHA PARA VACUNACIÓN

Elizabeth Cruz Hernández, aseguró que en el municipio de Tampico aún no existe fecha para que se arranque con el proceso de vacunación contra el coronavirus, tal como lo anunciaron noticias falsas a través de redes sociales.

Asimismo, en Ciudad Madero tampoco existe fecha tentativa, será hasta que la Secretaría de Salud informe de manera oficial cuando comienza la aplicación del biológico en estos municipios de la zona sur de Tamaulipas.