EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Un Éxito el Festival Artístico, #Todos Por Ayudar, Ponte en su Lugar en la Zona Norte

* Con el fin  de recabar medicamento, material de curación para personas con enfermedades terminales como cáncer y Leucemia.

*También se recabaron juguetes y ropa para las personas más vulnerables, iniciativa de los jóvenes del Cobat 04 y apoyados por el Gobierno Municipal de Tampico.

Impulsando la Filosofía de nuestra alcaldesa, la Maestra Magdalena Peraza de sumar esfuerzos sociedad y gobierno, el ayuntamiento de Tampico en coordinación con  la Delegación Zona Norte en apoyo al Cobat 04, llevaron a cabo el Festival Artístico, #Todos Por Ayudar, Ponte en su Lugar, para recabar medicamento, material de curación para personas con enfermedades terminales como Cáncer y Leucemia, así como  y juguetes para las personas más vulnerables.

thumbnail_3 thumbnail_8

El Delegado de la Zona Norte, Antonio Casillas Rivera, afirmó que estas acciones se realizan por indicación de la alcaldesa la Maestra Magdalena Peraza en donde se apoya la iniciativa de estos jóvenes por ayudar a los más necesitados, una noble causa que tiene que ser apoyada por todos los tampiqueños.

Más de 100 familias disfrutaron del show del Payasito Chiky Chicloso, del Grupo de Danza del COBAT 04, el Grupo de Animación, y la Marching Band, así mismo los asistentes para disfrutar de este espectáculo, llevaron donativos como ropa, juguetes, medicamentos, artículos de aseo personal, material de curación, entre otros, mismos que serán entregados a las personas que más lo necesitan.

“Estas actividades las estamos haciendo por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entre el Ayuntamiento y planteles educativos, los invitamos a que asistan a seguir donando los días 15, 16 y 17, ya que instalaremos en la Delegación y en el Parque de Lomas de Rosales unos centros de acopio, con un horario de 2:00 P.M a 6:00 P.M, hay que ponernos la mano en el corazón todos, hay que participar”, indicó Casillas Rivera.

En el Evento estuvieron presentes, el Regidor Rogelio Pérez Lara, presidente de la Comisión de la Zona Norte, en representación de la alcaldesa de Tampico, la Maestra Magdalena Peraza, la regidora Irma Fraga, integrante de la Comisión Zona Norte, el Delegado de la Zona Norte, Antonio Casillas Rivera, así como la directora del Cobat 04, María Luisa, Martínez Macías