Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Un Gobierno Cerca de Ti” brinda servicios a los habitantes de la zona centro de Madero

Al continuar con la política social de contacto directo con la población, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con el gobierno del Estado implementó la Jornada Ciudadana “Un gobierno Cerca de Ti” en donde se contó nuevamente con los servicios y apoyos por parte de las diferentes dependencias estatales y municipales.

Es interés de la administración que preside Andrés Zorrilla acercar los beneficios a las familias de la zona centro de la Ciudad, en esta ocasión la campaña social estuvo presente en la Plaza Madero, en donde los vecinos de los sectores aledaños obtuvieron la compra de productos de la canasta básica a bajo costo, atención médica, asesorías y gestión de asistencia social.

El vecino Pablo Segura de la colonia Ferrocarrilera expresó el agradecimiento “al presidente municipal y al gobernador que hace posible estas actividades, que acudan a aprovechar los beneficios que tienen las campañas”.

 

Durante la Jornada, cientos de familias visitaron los módulos del gobierno de Tamaulipas, entre ellos la Oficina Fiscal que otorgó cupones con valor del 50% por ciento de descuento para el trámite de la licencia de manejo, iniciando la vigencia durante el mes de abril.

El señor Luis Daniel Trejo quien acudió para atención médica en el estand del Hospital Civil afirmó que estas acciones sociales benefician a los habitantes de toda la zona “me parece un evento bastante bueno porque que ayudan a las personas, la verdad me gustaría agradecer al presidente Andrés Zorrilla, y al gobernador del estado porque es algo bastante útil para muchos de nosotros”.

A la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” asistieron la titular de las Jornadas Ciudadanas Alejandra León Rendón, el Secretario de Finanzas Adolfo Eduardo Ortiz Flores, así como las regidoras maderenses Ibeth Quintá Álvarez y Cristal Georgina González.

Con estas acciones, el gobierno de Ciudad Madero se une a la iniciativa del gobierno estatal de impulsar los gobiernos ciudadanizados y llevar los apoyos del ITEA, IMEPLAN, Secretaría de Desarrollo Económico municipal, consultas médicas gratuitas, Secretaría de Turismo entre otras a las familias de la localidad.