Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Un Gobierno Cerca de Ti” en apoyo de los vecinos de la Revolución Verde en Madero

Familias de la colonia Revolución Verde fueron beneficiadas con los servicios y acciones que se brindaron durante la jornada médico asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”, que en forma conjunta efectúan el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, y el Ayuntamiento de Ciudad Madero, presidido por Andrés Zorrilla.

Desde temprana hora los vecinos respondieron al llamado, siendo favorecidos con la venta de productos básicos, atención médica, corte de cabello, vacunación antirrábica para mascotas, entre otros servicios, todo ello con la intención de apoyar a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.

“Tenemos lo de Madres Jefas de Familia y estamos teniendo también consulta médica, así como también tenemos el apoyo de los regidores, los cuales subsidian un cincuenta por ciento del costo de la canasta básica y tienen venta de los productos de canasta básica como es frijol, arroz, huevo, todo eso estamos teniendo el día de hoy aquí en la Revolución Verde en la jornada”, señaló María de los Ángeles Rojas López, directora de Bienestar Social.

También participan dependencias como Secretaría de Finanzas, Transporte Público, Bienestar Social del Estado, Parques de Bienestar Social, Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), Oficialía del Registro Civil, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Instituto de la Mujer, entre otras más.

Lo anterior, dijo, con la finalidad de evitar que los maderenses que viven en las zonas más alejadas se trasladen a las oficinas a realizar trámites o a recibir algún tipo de programa o servicio que brindan los gobiernos estatal y municipal.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía a que asista ya que tenemos la participación de todo lo que es Finanzas, tenemos Imeplan, tenemos Inversión Tamaulipas, Transporte Público, Bienestar Social del Estado, Parques de Bienestar Social, tenemos también el ITEA, ITIFE, tenemos diferentes programas de apoyo también a la ciudadanía”, expresó.

Por último Rojas López dijo que a la fecha han sido atendidas un aproximado de quince mil personas durante las jornadas efectuadas en el municipio y añadió que la siguiente se realizará el sábado 17 de febrero en la colonia Miramápolis.