Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Un Gobierno Cerca de Ti” llevará beneficios al «Chispús» en Madero

Refrendando el compromiso con la ciudadanía el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con el Gobierno del Estado implementará la tercera Jornada “Un Gobierno Cerca de Ti” en el «Chispús» con el objetivo de acercar diversos beneficios sociales.

Al efectuarse la tercera edición de la campaña social “Un Gobierno cerca de Ti”, el Ayuntamiento de Ciudad Madero reitera el apoyo a las actividades que el estado organiza para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todos los sectores.

Dentro de la atención que se ofrecerá a los ciudadanos destacan descuentos y servicios a bajo costo por parte de organismos como “Comapa” “DIF” “Registro Civil”; así como las gestiones de solicitud por parte del ITEA, INAPAM, SEGURO POPULAR, TURISMO Y JOVENES TAMAULIPAS.

Es interés de la administración que encabeza Andrés Zorrilla hacer sinergia con las acciones que realiza el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en materia de bienestar social y de contacto ciudadanizado, de esta forma por tercera ocasión la Jornada asistencial llega a Madero.

Se invita a los vecinos del sector “El Chispús” y a la población en general para acudir a recibir los apoyos y programas que se estarán ofreciendo el día 16 de enero de 2018 de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la calle Cuauhtémoc entre Avenida Las Flores y Marte R. Gómez de la col. Adriana González, en donde se contará con información sobre adeudos de predial, vacunación antirrábica, consulta general y pediátrica, seguro jefas de familia, defensoría pública, créditos de desarrollo económico, becas de inglés para jóvenes, peticiones de servicios de limpieza.