Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Un lesionado deja explosión de una olla en negocio de comida en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La explosión de una olla de vapor en un negocio de comida de la zona centro de Madero, provocó alarma y la movilización de elementos del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio para atender la situación.

Martín Hernández Morado, coordinador de inspectores de Protección Civil, dijo que el hecho se suscitó en el establecimiento denominado Gorditas «Miguel Ángel», ubicado en el cruce de las calles Pedro José Méndez y avenida Álvaro Obregón, por lo que al llegar, se llevó a cabo la inspección correspondiente.

Dijo que el incidente provocó que una persona resultara lesionada con quemadoras de primer grado, al estar cerca de la olla al momento de la explosión, siendo el propietario del negocio, Segundo Sánchez, quien fue trasladado por la Cruz Roja para su valoración.

Destacó el personal de protección civil que se realizará posteriormente la revisión del lugar para constatar que cuente con las evaluaciones de incidencias, así como los permisos correspondientes emitidos por el municipio para su operación.

Añadió Martín Hernández Morado, que en esta temporada de fin de año se pueden presentar constantemente este tipo de incidentes, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones.