EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Un peso que la ciudadanía paga será un peso devuelto en obras y acciones: Magda Peraza

*Continúa gobierno de Tampico entregando obras de pavimentación.

* Fueron inauguradas las calles: Bugambilia de la colonia Jardines de Champayán y 5 de junio de la colonia la Paz.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra continúa entregando importantes obras en beneficio de la comunidad, en esta ocasión la presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo porteño inauguró la pavimentación de importantes calles a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria en la zona norte de la ciudad.

En primer término la edil entregó la calle Bugambilia entre Jazmín y Crisantemo de la colonia Jardines de Champayán, obra que fue construida con una inversión total de 1 millón 862 mil 574 pesos con 36 centavos, incluyendo además la instalación de nuevo alumbrado público y la construcción de banquetas.

“Un peso que la ciudadanía paga será un peso devuelto en obras y acciones para el progreso de Tampico. Hemos sido un gobierno honesto, responsable y transparente en el manejo de las finanzas, por eso pudimos hacer más de 90 calles en el 2017 y tenemos ya en mente hacer un buen número para estos 9 meses que nos quedan de gobierno en el municipio, seguramente vamos a poder beneficiar todavía a muchas colonias con obra de pavimento”, indicó la edil.

Continuando con su gira de trabajo la alcaldesa acompañada por síndicos y regidores se trasladaron a la colonia La Paz para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle 5 de junio entre 16 de septiembre y Melchor Ocampo, vialidad donde se destinó un monto de 1 millón 242 mil 809 pesos con 3 centavos.

“Le agradezco mucho a la alcaldesa Magdalena Peraza que por fin vemos hecha realidad esta obra que por tantos años que hacían rellenos y rellenos y la calle seguía igual y ahora le agradezco a la maestra de que se fijó en nosotros y veo esta obra hecha realidad”, expresó la señora Zenaida a nombre de los vecinos beneficiados.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 continúa fortaleciendo la infraestructura urbana, destinando desde el inicio de la presente administración 180 millones de pesos en obra pública logrando un total de 26 kilómetros de pavimentación de calles abarcando todos los sectores de la ciudad.