Cd. MaderoZona Conurbada

Un tránsito de Madero ha sido dado de baja

*Por incurrir en actos de corrupción en la presente administración.

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- En lo que va de la administración municipal en Madero se ha dado de baja a un elemento vial debido a un acto de corrupción, ya que este recibió 200 pesos por parte de un automovilista, algo que no se va a permitir por las autoridades, razón por la cual es que se dio de baja de manera inmediata.

Honorato Palma Mendoza, director de tránsito y vialidad en el municipio, destacó que este tipo de situaciones no serán solapadas por los responsables del área, es por ello que se ha puesto en conocimiento de los elementos que en caso de incurrir en estas irregularidades, tendrán que acatar las consecuencias y disposiciones de las autoridades del ayuntamiento.

“detectamos uno y fue baja definitiva, eso fue en el me de noviembre, recibió 200 pesos de un automovilistas, no se tiene nada en investigación ahorita”.

Mencionó que faltan de cubrir alrededor de 70 vacantes en la corporación de tránsito Madero, debido a que se ha retrasado el proceso de evaluaciones por la falta de entrega de los resultados de exámenes de control y confianza.

Indicó que están la espera de 30 resultados desde mediados del mes octubre y hasta el momento no han dado a conocer el motivo del retraso de estos resultados, ya que es lo que impide que se conozca a cuantos elementos más se podrían integran a la corporación de manera pronta.

Destacó que hay solicitudes de aspirantes, pero se desconoce cuántas son debido a que este es un trámite que se realiza en el ayuntamiento directamente por parte del interesado.

Finalizó diciendo Palma Mendoza que en este momento hay 37 agentes certificados y 47 auxiliares dentro de la corporación.