EntrevistaTampicoZona Conurbada

Unificar al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz para rescatar fondos metropolitanos: Pide PAN

Para la candidata de la coalición «Por México al Frente» a la diputación federal por el Octavo Distrito, Rosario González Flores en el tema del rescate del Fondo Metropolitano, no se pueden dividir los esfuerzos sino por el contrario, sumarse los legisladores del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz para que se concreten proyectos de infraestructura que beneficien a ambos estados.

«Yo estoy de acuerdo que tenemos que involucrarnos todos para ver más allá, de los intereses personales a los intereses de la comunidad.La Huasteca tanto la potosina como la veracruzana solamente unidos como fuerza podemos acceder a mejores proyectos de región», indicó.

Así mismo, Charo González dio a conocer que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, buscará que se concrete un centro cultural para apoyar mediante el deporte y la cultura a niños y jóvenes con quienes dijo mantienen una deuda, ya que son vulnerables a la delincuencia.

«Está comprobado que si un niño en la edad de 10 u 11 años tiene una afición a un deporte o a un instrumento musical, difícilmente va a optar por otro camino. Y es por eso que tenemos que impulsar esa parte, centros culturales, de espacios culturales, en el metro se dan clases de danza, de guitarra, necesitamos un espacio para la cultura»

González Flores indicó que a través de la gestión de recursos federales sumados a los del estado y municipio se podrían establecer proyectos de rescate de espacios públicos para que se practiquen deportes.