EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Unión de Voceadores de Tampico Respalda a Rosa González

Al continuar con el acercamiento con los diversos sectores de la sociedad, la abanderada a la diputación local por el 22 distrito, Rosa González, se reunió con la Unión de Voceadores de Periódicos y Revistas de esta ciudad para encontrar puntos de acuerdo en las necesidades que requiere dicho sector productivo, además de manifestarle el apoyo que habrán de otorgar el día de los comicios.

La candidata por el PAN mencionó que los voceadores son parte importante en el desarrollo de esta ciudad, ya que siempre le han dado algo diferente a cada sitio de la zona centro y en otras partes más donde expenden sus productos.

Representados por su dirigente Héctor Molina Cepeda, la abanderada escuchó cada uno de los comentarios y propuestas de dicha unión que tienen qué ver con crecimiento, mejoras en los sitios de trabajo, apoyos y que continúen integrándose a la ciudad en el aspecto turístico y socioeconómico.

«Sentimos que no solo nos va ir bien a los voceadores con Rosa, sino a todo Tampico y Tamaulipas» señaló el dirigente Héctor Molina

El líder de los voceadores expresó que desde la precampaña ha encontrado buena «química» con la candidata panista, por lo que no dudó en que todos los miembros de la unión habrán de apoyar el proyecto político del PAN en el puerto.

Por su parte Rosa González explicó que ese sector laboral tendrá una aliada en el Congreso y desde ahí se buscará continuar con el cambio que desde hace unos meses comenzó Chucho Nader en esta ciudad.

«Vamos a continuar construyendo una ciudad que ofrezca desarrollo y bienestar a todas las familias; donde todos los sectores activos cuenten con el respaldo del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado, para que juntos sigamos con el cambio hacia adelante», subrayó.

Por la tarde, la candidata de Acción Nacional efectuó un amplio recorrido en las colonias Otomí y Moctezuma, donde encontró el recibimiento positivo de sus habitantes de cara al dos de junio.