AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Universal GYM, Celebra 8 Años impulsando la cultura del fisicoculturismo

*Este proyecto nació como un sueño entre Toño Márquez y Javier Delgado, quienes ahora han construido un moderno espacio bien equipado para la práctica de la disciplina y la formación del cuerpo

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Hoy la familia Universal GYM está de fiesta, este día están celebrando su octavo aniversario, que desde sus inicios a la fecha, se ha construido un amplio espacio con modernas instalaciones y equipamiento profesional que está acordé a la demanda de los atletas que aman la disciplina del fisicoculturismo.

Este sueño nació en el año 2010, como un sueño entre Toño Márquez y Javier Delgado, sin saber a futuro que serían el binomio perfecto para fomentar la cultura del deporte a través de la actividad físiconstructiva, de tal manera que poco a poco fueron iniciando como un proyecto entre amigos y a ocho años de su fundación, ahora cuentan con suficiente espacio, modernas instalaciones, equipamiento profesional, que está a la altura de las necesidades de cada atleta.

«Este proyecto lo iniciamos mi amigo Javier Delgado y tú servidor, por la inquietud de que antes no había tantos gimnasios en la zona centro y  los que amamos esta disciplina, teníamos que ir hasta Tampico o improvisar aparatos rústicos para ejercitarnos, al inicio solo estábamos en un espacio de 250 metros cuadrados con 20 aparatos, hoy gracias a nuestros clientes y a su preferencia estamos en unas instalaciones de dos plantas con 600 metros cuadrados con más de 70 modernos aparatos, desde cardiovasculares hasta de fuerza, con una gran demanda de atletas de todas las edades», señaló Toño Márquez.

Agregó que en sus ocho años Universal GYM, ha sido semillero de grandes y destacados fisicoculturistas, quienes han representado a Tamaulipas en competencias locales, estatales y nacionales, todos ellos orgullosamente de la Familia Universal GYM.

Indicó que en lo particular Toño Márquez ha logrado participar en concursos de fisicoculturismo como MR. Tamaulipas, MR. Tampico-Madero, donde ha logrado el honroso segundo lugar.

Universal GYM, cuenta con un horario de 6:00 AM a 11:00 pm, de lunes a viernes y los Sábados de 8:00 AM a 5:00 pm, y en todos sus horarios, cuenta con instructores profesionales, así como personalizado, si el cliente lo requiere, concluyó Toño Márquez.