Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

UNT presente en la Expo Orienta 2019 en la Secundaria «Melchor Ocampo»

*Los Campus Tampico y Madero, presentaron la oferta educativa, así como las ventajas de estudiar en la Universidad del de Tamaulipas.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps. – La Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Tampico y Madero, estuvieron presentes en la Expo Orienta 2019, en la Escuela Secundaria General «Melchor Ocampo», de Ciudad Madero, donde los directivos y personal administrativo, mostraron la oferta educativa, así como las ventajas de estudiar el bachillerato en esta prestigiada institución educativa.

Desde las primeras horas el personal directivo y administrativo de la Universidad del Norte de Tamaulipas y su división preparatoria ICENL,  Campus Tampico y Madero, explicaron por grupo de alumnos del tercer grado de secundaria, la oferta educativa, plan de estudios, becas, fechas de inscripción, así como las modernas instalaciones que alberga la UNT.

Fueron más de 500 alumnos del turno matutino y vespertino de la secundarias «Melchor Ocampo»,  los que recibieron la información adecuada, así como las  ventajas y beneficios de estudiar el bachillerato en ésta institución educativa que ofrece educación de calidad  con maestros altamente capacitados, la citada información fue orientada por la Licenciada María del Pilar Coronado Ponce, directora de la UNT Campus Tampico y el Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, director del Campus Madero.

A nombre del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, la Licenciada María del Pilar Coronado Ponce, directora de la UNT Campus Tampico, envío un emotivo mensaje agradeciendo la invitación a la Expo denominada «PREPAra Tu Futuro 2019», en la Escuela Secundaria general número 1, «Melchor Ocampo», así como a las orientadoras educativas, Licenciada Citlalli Martínez Hernández del Turno Matutino y la Licenciada  Ixel Martínez Martínez,  Orientadoras