Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Va Andrés Zorrilla por reelección; solicito licencia al Cabildo

*Entrará a efecto a partir del 11 de mayo a las 23:59 horas.

Se realizó en el municipio de Madero la sesión número 339 del cabildo, en la cual se tocó como punto principal, la solicitud de licencia del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, la que entrará a efecto a partir del 11 de mayo a las 23:59 horas.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez, dar lectura a los integrantes del cabildo, la carta entregada por parte del presidente municipal en torno al permiso solicitado para separarse de su cargo.

La solicitud fue aprobada por unanimidad de los integrantes del cuerpo edilicio.

Posteriormente, se dio a conocer de manera oficial la negativa del presidente municipal suplente, Gerardo Ostos Villarreal, sin dar a conocer los motivos de la misma.

Finalmente, se aprobó por unanimidad, la terna para elegir a quien será el alcalde sustituto de Madero, siendo propuestos la directora de atención ciudadana y directora de bienestar social municipal, María de los Ángeles Rojas López, el secretario del ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez, así como el secretario de finanzas, Adolfo Ortiz Flores, terna que fue enviada al congreso del estado para la designación del presidente municipal sustituto.