AltamiraPOLÍTICATamaulipasZona Conurbada

Va Elena Cuervo por Distrito XIX-Altamira –Madero.

*Decenas de simpatizantes respaldan a la precandidata para su registro.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Este lunes  en las instalaciones de MORENA en esta capital se reunió una multitud de simpatizantes y militantes del partido para ser testigos de la entrega de la documentación de Elena Cuervo Peña como pre candidata a la diputación local por el distrito XIX que corresponde al Sur de Altamira y- Norte de Ciudad Madero, Tamaulipas.

En sus redes sociales, Cuervo Peña resalto el “compromiso de realizar una campaña de altura y donde señalo sentirse enormemente motivada.

Un grupo de simpatizantes quien apoya a la pre-candidata a  explico que Elena Cuervo Peña, es una propuesta que estamos impulsando en caso de ser electa candidata, el Partido le daría todo su respaldo entre militantes y simpatizantes que la estamos apoyando desde hace tiempo por sus acciones

Al término de la entrega respectiva de su documentación a las afueras del partido la precandidata inscrita, dejo muy en claro: “Siempre he creído que en la política es sumar, es tender puentes. Por eso agradezco a los militantes y simpatizantes el apoyo que he recibido de parte de todos y con ello queda firme que hemos aceptado la invitación y el reto de participar en la búsqueda de la candidatura por la diputación local del distrito XIX, porque con ello contribuiremos a engrandecer a MORENA.

La precandidata tiene trabajo en ese sector debido a que ya lo trabajo y se mantienen en permanente contacto con la ciudadanía de este distrito y tendría el respaldo de la ciudadanía, con quien siempre a trabajo en acciones de beneficio.