Altamira Zona Conurbada

Va Griselda Carrillo por candidatura del PRI en Altamira

*La coordinadora de SEDESOL, renuncio a su cargo, afirmando que la mueve la entereza y energía que distingue a la mujer y su responsabilidad ciudadana de contribuir al desarrollo del municipio.

Luego de agradecer al Gobernador Egidio Torre Cantú la oportunidad de coordinar los trabajos de la Delegación municipal de SEDESOL en Altamira, Griselda Carrillo Reyes presentó su renuncia al cargo para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Griselda Carrillo aseveró que concluye con grandes satisfacciones un ciclo en su desarrollo como servidor público, para dar paso a una nueva etapa en la que buscará el consenso de todos los sectores del instituto político, a fin de consolidar un proyecto de unidad que cristalice los anhelos de progreso de cada familia altamirense.

La que fuera Delegada de SEDESOL en Altamira, afirmó que la mueve la entereza y energía que distingue a la mujer altamirense y su responsabilidad ciudadana de contribuir al desarrollo municipal, donde, dijo, existen grandes contrastes, pero con inmejorables condiciones para consolidarse como el municipio más importante de Tamaulipas.

Reconoció el compromiso que implica asumir esta nueva etapa, y se dijo lista y preparada para aportar toda su experiencia, energía, vocación y amor por Altamira en el bienestar y desarrollo del municipio.