EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Vamos a Trabajar con Mucha Humildad en Beneficio de las Familias Tampiqueñas: Aída Feres de Nader

*Queda integrado el Patronato del sistema DIF Tampico

En su primer día como Presidenta del Sistema DIF Tampico, la Sra. Aída Feres de Nader, dio la bienvenida al equipo que la acompañará en esta nueva etapa, exhortándolos a trabajar con honestidad y responsabilidad, pero principalmente con mucha humildad.

“Aquí todos somos un equipo y no importa el cargo que desempeñemos, todos estamos trabajando sobre un mismo objetivo, que es el de servir y dar todo lo que está en nuestras manos y nuestro corazón para que todas las personas que vienen sean bien atendidas”, les dijo.

Acompañada de su esposo, el Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, efectuó un recorrido por las distintas áreas del organismo, donde recibió el respaldo del jefe de gobierno.

“Vamos a apoyarla al 100 por ciento; ella sabe que van a contar con mi solidaridad y mi respaldo para que el sistema DIF Tampico pueda cumplir con su responsabilidad”, subrayó.

Minutos antes, al celebrarse la primera sesión ordinaria de cabildo del Republicano Ayuntamiento, fue aprobada la conformación del Patronato del Sistema DIF, el cual tendrá la responsabilidad de vigilar que los proyectos y acciones de la dependencia sean orientados al bienestar de la población, principalmente de los grupos vulnerables.

El patronato quedó conformado por, Juan Antonio Solbes Simón, Camilo Kuri Con, Arturo Encinas Valenzuela, Rodolfo Castañeda Guerrero, Luz Elena Fernández de Escribano, Flor Moctezuma de Vélez, Carlos Alberto Andrade Díaz, Trinidad Maximoto de Cazares, y la señora Patricia Marón de Nasrallah.

En la misma junta edilicia se tomó protesta a Martha Zubieta Casais, quien fungirá como Directora general del organismo.