POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Vamos a trabajar por las familias de Tamaulipas: Miguel Gómez Orta

*Se clausuró la primera plenaria del grupo parlamentario del PAN de la próxima 64 Legislatura.

Tras subrayar  que el distrito 18 que comprende los municipios de Aldama y Altamira, tendrá un amigo en el Congreso de Tamaulipas, el diputado local Miguel Gómez Orta, sostuvo que mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía a la cual le cumplirá los compromisos de ser un gestor permanente; porque “mi compromiso es trabajar con honestidad y responsabilidad por la familias de Tamaulipas”.

Entrevistado luego de la clausura de la primera reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN de la próxima 64 Legislatura, realizada en Tampico, Gómez Orta dijo que los diputados del PAN trabajaran en equipo, para seguir impulsando ese cambio que se está viviendo en Tamaulipas.

En la reunión del grupo parlamentario del PAN, se acordó trabajar  en la ruta crítica de acciones y propuestas legislativas que requiere Tamaulipas para seguir fortaleciendo el proyecto, de bienestar y de desarrollo que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Desde el Congreso de Tamaulipas, seguiremos la política que encabezara nuestro compañero Gerardo Peña, desde donde trabajaremos para impulsar la democracia política, lograr un desarrollo económico social compartido, así como garantizar el sistema de bienestar social que reclama desde hace mucho tiempo la sociedad tamaulipeca. Sostuvo el Diputado Miguel Gómez Orta.

También el Legislador Electo dijo que la responsabilidad que les ha conferido la ciudadanía de Tamaulipas, representa una nueva oportunidad, una oportunidad muy valiosa para demostrar que somos un Estado donde se respetan las leyes y se hacen respetar los derechos humanos que a todos corresponde.

Trabajare muy cerca de la gente de mi distrito.

El Diputado Elector por el distrito 18, aseguro que trabajara muy cerca de la gente, porque me interesa tener un contacto permanente, para cumplir los compromisos, para ello requerirá del apoyo de la política de trabajo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por ello hace un llamado a los ciudadanos, de trabajar juntos para tener un estado más justo y digno para todas y todos.

Gómez Orta destacó que el trabajo desde que busco el voto, es de cercanía y empeño a la gente desde las comunidades, ejidos, colonias y municipios, los cuales ha estado recorriendo después de que fue electo y que continuara trabajando muy cerca de ellos porque la nuevo política es trabajar por las familia de Tamaulipas.