AltamiraTitularesZona Conurbada

Vamos a vencer miedo y a derrotar a los partidos: Pedro Ñuño.

*En su primer día de campaña el candidato Independiente a la diputación federal por el séptimo distrito Pedro Ñuño, afirma que la política debe ser austera, para mejorar la vida de las familias y no ser manejada como negocio por partidos y políticos.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Pedro Nuño (Pedro Gustavo Barragán Nuño), candidato Independiente a la diputación Federal por el séptimo Distrito Electoral – Madero y Altamira- llamo a los ciudadanos a vencer el miedo y a derrotar a los partidos  y a los políticos, en el próximo proceso electoral  del primero de julio.

“Derrumbemos esos muros que existen entre los políticos y nosotros los ciudadanos, la política debe ser austera para mejorar la calidad de vida de las familias y no ser manejada como negocio” pidió a los bañistas de Playa Tesoro en el municipio de Altamira, donde inició su carrera por llegar a ser el primer diputado Independiente.

SIENDO DIPUTADO DONARE EL 70 POR CIENTO DE MI SUELDO.

Pedro Nuño, está registrado como el segundo candidato Independiente en la historia de este distrito electoral y aseguro que de lograr un triunfo en las elecciones donara el 70 % del salario a los habitantes de Altamira y Ciudad Madero, que corresponden a su distrito, para sean ellos los que se beneficien.

El candidato Independiente,  Pedro Nuño, ha sido contundente en sus propuestas, para un cambio y dejo  muy en claro que: “los corruptos de siempre están desesperados. Nos tienen miedo. No tengan dudas, tenemos el poder ciudadano para poner fin a tantas injusticias y crear juntos nuevas oportunidades y un futuro digno para todos”,

“Ya somos muchos los que queremos un cambio, no te pintes de colores, lo que queremos lograr lo tenemos que hacer nosotros mismos porque ya vimos que ellos no hacen nada. Únete con tu apoyo lo lograremos”, finalizo