AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

VAMOS POR ESTANCIAS Y GUARDERÍAS, LA GENTE NECESITA APOYO: MIGUEL ANGEL GÓMEZ ORTA

*El candidato a legislador, recorrió la zona de Arboledas en Altamira, en donde dió cuenta de la necesidad de espacios como estancias y guarderías para las madres y padres trabajadores.

Altamira, Tam.- Más de ochoscientas familias de la Colonia Arboledas en Altamira, recibieron esta mañana a Miguel Ángel Gómez Orta en su andar como candidato a Diputado Local por el distrito 18.

Como lo aseguró en su inicio de campaña, Miguel avanza casa por casa durante sus recorridos; no solo saluda, si no que pide a los ciudadanos le cuenten de manera breve, cuáles son sus principales preocupaciones y necesidades que aquejan a la comunidad.

Irene Rodríguez, vecina de la Colonia en la calle Ficus, mencionó al candidato que actualmente padecen de una importante necesidad en materia de guarderías o estancias, pues no son suficientes además de ser muy caras, pues no se tienen apoyos por parte del gobierno federal. «Si hay pero no son suficientes, son muy caras. Agradecerle al candidato que venga, que nos visite porque ahí se ve su compromiso.»

Asegurando que de contar con el voto de confianza de la gente, habrá de volver a cada sector para comunicarles sobre los resultados que estará presentando como legislador, Miguel Ángel Gómez agradeció que la comunidad lo ha recibido con las puertas abiertas como muestra de confianza en su proyecto. «Voy a regresar, vamos al congreso con su apoyo y vamos por más estancias y guarderías, la gente necesita apoyo y buscaremos la manera en la cual podamos darle solución a sus problemas,» Concluyó.