TampicoZona Conurbada

Van J J Cantu, Rosario González y Owen Vázquez a Asamblea Panista en Tampico; el Próximo 12 de Febrero habrá Nuevo CDM

-Hay un padrón de 1050 militantes listos para elegir a quien sustituirá a Sergio Meza.

Francisco Herrera

Tras vencer el término, el día, del registro de las planillas para contender por la renovación del comité directivo municipal del PAN en Tampico, acudieron a presentar su solicitud José de Jesús Cantú Dávila, María del Rosario González Flores y Owen Vázquez Salazar.

Concepción Ferretiz Flores, quien fungio como encargada de recibir la documentación de los aspirantes a suceder a Sergio Meza López, señaló que la etapa de registros transcurrió con normalidad ya que los candidatos a la dirigencia municipal y su respectivas planillas cumplieron con la normatividad que marcan los estatutos para iniciar el proceso interno.

Detalló que el pasado 19 del presente mes acudió el militante José de Jesús Cantú Dávila para presentar su solicitud de registro a la contienda interna, y este lunes hizo lo propio la ex regidora porteña Rosario González Flores, quien también en alguna ocasión fungió como dirigente interina del CDM.

Una hora antes de vencer la etapa de registros acudió el panista Owen Vázquez Salazar quien dijo representar a los jóvenes militantes con ganas de que haya un cambio de fondo en el panismo de esta ciudad.

La encargada de recibir la documentación de los tres aspirantes puntualizo que el padrón de militantes es de 1050 panistas, por lo cual esperan que el ese día vivan una fiesta cívica-política importante.

Dijo que la nueva dirigencia tendrá un periodo de trabajo del 2017 al 2019.

La asamblea para elegir al nuevo CDM del PAN será el próximo 12 de Febrero, a partir de las 10 de la mañana.

De la terna inscrita para el proceso interno sobresale el trabajo y labor de Rosario González,   y a quien se le menciona como la más apta para dirigir los destinos del panismo de Tampico en los próximos tres años.