Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Vecinos de colonia “EL CHIPUS” ofrecen apoyar a ELENA CUERVO

*Se suman al proyecto de la Candidata del PT a DIPUTADO LOCAL los vecinos de la colonia Adriana González en Ciudad Madero

Vecinos  de la Adriana González en Cd. Madero abrieron sus puertas con gran aceptación a  Elena Cuervo Candidata a Diputada Local en el Distrito XIX por el Partido del Trabajo, esta mañana al realizar su primer recorrido por dicha ciudad.

Elena Cuervo señala que la ciudadanía le hace saber estar cansada de que le mientan, que no los representen, que sea la gente de siempre la que ocupa los cargos públicos y no les cumplan. “Hemos tenido mala suerte con los Diputados Electos en este distrito, porque una vez que ganan ya no los volvemos a ver,  me consta porque yo vivo en este Distrito, conozco los problemas que existen y sé muy bien lo que se tiene que hacer para trabajar a favor de la población, he sido gestora desde hace muchos años, sin tener un cargo público” señaló la candidata.

Durante su recorrido los vecinos del sector le expresaron sus inquietudes, peticiones y  respaldo hacia esta opción electoral en las próximas elecciones del 2 de Junio, Elena Cuervo expresó “Es necesario poner en la agenda legislativa las demandas de los habitantes del “Chipus” para que se atienda la situación de certeza legal de sus terreros se regularice conforme a la ley, para eso quiero representarlos y los estoy visitando casa por casa pidiéndoles su voto para hacer equipo desde el Congreso Local y  exigir al gobierno  que solucione de manera clara y concisa esa demanda que tienen desde hace muchos años.» «Tenemos que ser muy firmes en esa propuesta” Agregó la candidata.