Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Vecinos de la “15 de Mayo” en Ciudad Madero tienen mejores accesos

De la Redacción

Cd. Madero Tamps.- Al entrar en operación el puente ubicado en la colonia 15 de mayo vecinos del sector señalaron que esta acción será de gran utilidad para los habitantes de la comunidad, en donde el Gobierno de Ciudad Madero cumple así con una necesidad de acceso y seguridad registrada desde hace varios años.

Al respecto Natalia Téllez, residente del lugar indicó que la obra es de gran ayuda porque pasa facilitará su paso por la zona todos los días y añadió “está bien la verdad porque yo aquí paso todos los días para ir a la primaria y antes era de madera y estaba muy feo, pero ahora el nuevo puente será muy funcional”.

Así mismo destacó el beneficio para su pequeña que es alumna de la primaria “Artículo 3”, “Si está mejor porque como antes estaba de madera se batallaba bastante porque se le caían las tablas y ahora que esta así de lámina pues está mejor”.

Por su parte, el Presidente Andrés Zorrilla Moreno y un grupo de funcionarios municipales recorrieron las calles Río Soto La Marina y Río San Marcos, en donde supervisaron los trabajos de limpieza, desazolve del canal y rehabilitación y emparejamiento de las arterias.

La niña Ana Karen además de señalar que el nuevo puente le gusta mucho, aseguró que ahora ira con más ganas a la escuela y que le parece muy bien la forma en que fue construido.

“Pues es un buen beneficio porque pues es la pasadera de la escuela para los niños y pues de mucha gente tanto de esta colonia como de las colonias vecinas y pues le quiero dar las gracias al presidente por este beneficio”, afirmó Josefina Armendáriz Esparza.

María Alfreda Barrón Lugo residente de la Colonia 15 de Mayo luego de reconocer el trabajo del Gobierno de Ciudad Madero puntualizó que “muy bien porque ya hay un paso por donde pasen ellos a la escuela, gracias al Licenciado Andrés Zorrilla quien es el que nos ha apoyado bastante y esperamos que así como nos apoyó con ese puente nos siga apoyando más”.