Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Vecinos de la Col. Hipódromo y sector Fco. Villa agradecen al Gobierno de Ciudad Madero reencarpetado de la Calle Jiménez

Brindar calles rehabilitadas y en condiciones óptimas de rodamiento es prioridad del gobierno de Ciudad Madero, que encabeza Andrés Zorrilla, trabajos que permiten elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

En ese sentido, en representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Juan Torres Sáenz, entregó el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Linares de la colonia Hipódromo y sector Francisco Villa, en la que se invirtieron 527 mil 240 pesos del gasto corriente, beneficiando a las familias que habitan en esa zona donde el munícipe inició sus actividades al frente de la administración.

IMG_0011 IMG_0059

Acompañado de integrantes de cabildo, funcionarios y vecinos destacó que “la idea es que se genere toda esta calle de concreto hidráulico en su momento, empezó con lo urgente y va a seguir con lo importante también”.

Más adelante refrendó el compromiso de la primera autoridad de efectuar las obras que son necesarias y prioritarias, añadiendo “porque cuando están las inundaciones, la tierra y todo lo que arrastra el agua tapa las salidas y tapa los drenajes”.

La obra consta de 400 metros de longitud, comprendidos entre calle Necaxa y 19, en donde se llevó a cabo un bacheo en todos los puntos con daño en la carpeta asfáltica.

Es importante mencionar que esta arteria, como otras del programa de reencarpetado, se ha realizado con asfalto donado por la empresa Petróleos Mexicanos.

El secretario de la comuna subrayó que es deseo del presidente municipal que Ciudad Madero cuente con vialidades de buena calidad y por ello agregó que “el alcalde está muy preocupado porque ustedes tengan las obras que él considera necesarias en esta zona”.

Finalmente, emocionada por estos trabajos la señora Silvia Gloria Loera Vicencio, del sector Francisco Villa, dijo “estamos muy agradecidos y seguiremos trabajando con el presidente, apoyándolo para que él también nos siga apoyando con obras accesibles a la colonia y yo le agradezco mucho a todo su cabildo porque nos han atendido muy bien”.