TampicoZona Conurbada

Vecinos de la Colonia Arenal agradecen a Alcaldesa la venta de productos a bajo costo

*Desearon que se realicen con mayor frecuencia estas acciones.

Dentro de las acciones que el Gobierno Municipal de Tampico realiza para beneficio de la economía de las familias tampiqueñas se encuentra la venta de abarrotes a bajo costo que por instrucciones de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se implementó para contrarrestar el alza a los productos básicos en consecuencia del alza en el precio de la gasolina.

Familias que se han visto beneficiadas por este programa, como lo es la señora Juana Alejandra Pineda, habitante de Calle Nogal, de la Colonia Arenal, que aprovechó esta venta para comprar productos como huevo, aceite, frijol y azúcar.

“Ayuda bastante porque es un beneficio para nosotros, yo que estoy sola y mi hija es madre soltera compramos las cosas a bajo costo, el huevo está barato, el aceite y el frijol. En otro supermercado hubiera estado más caro, el huevo allá cuesta 55, el aceite está caro allá, azúcar también está muy bien el precio, está barato”.

Estas ventas no solo benefician a los habitantes de las colonias donde se realizan, también habitantes de sectores circunvecinos se aprovechan para comprar productos a bajo costo, tal es el caso del señor Arturo Villanueva, de la Colonia Arboleda, a un costado de la Colonia Arenal, sitio donde se efectúo la venta.

“Esto que está haciendo el municipio es digno de reconocer, que hacen algo por la ciudadanía, dado que en este momento la carencia en todo el país está tremenda  y todas estas acciones son buenas y mejoran mucho la economía de la familia”.

El señor Arturo señaló la diferencia en los costos en una miscelánea y en esta venta del Gobierno Municipal: “Simplemente en la tiendita el azúcar está en 18 pesos contra 13, pues ya es muy buen ahorro, el huevo en 35 pesos aquí, todo esto está buenísimo, ojalá que el municipio lo siga haciendo con frecuencia”.

 Finalmente felicitó a la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por estas acciones que realiza al frente del Gobierno Municipal de Tampico: “No, los felicito por esta acción que están haciendo y ojalá que se vea con más frecuencia”.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico continúa realizando acciones para beneficiar a las familias tampiqueñas y apoyar la economía permitiéndoles una mejor calidad de vida.