Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Vecinos de Miramar reciben más beneficios en Ciudad Madero

Cumpliendo las necesidades de obras para mejorar su nivel de vida, vecinos de la Colonia Miramar Dos recibieron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Golfo de México, con una inversión de dos millones y medio de pesos.

La representante de presidencia, María Angélica Montalvo, señaló que es solo una de las tantas calles que tienen previstas pavimentar, con la visión de mejorar y facilitar la movilidad de los maderenses.

“Para nosotros es siempre un gusto estar en estos eventos porque empezamos con un trabajo desde que se hicieron recorridos en estas calles, ustedes pidieron obras en las que nosotros mandamos gente a tomar medidas, cuantificamos la cantidad de metros, buscamos las constructoras ideales, hicimos licitaciones  para ver cuál constructora era la idónea para hacer esta obra, y después de todo esto tenemos el privilegio de ver una obra terminada, que es para beneficio de todos ustedes, de los vecinos”, señaló Angélica Montalvo.

Por su parte la señora María Ofelia Sánchez beneficiada con la pavimentación de esta arteria, aplaudió la entrega de la obra, asegurando que en más de ochenta años no se realizaban mejoras a su colonia.

“Es la primera vez que un presidente nos toma en cuenta, ya son más de ochenta años que no hacían nada, es la primer calle en la historia de la colonia, le agradecemos a la autoridad por haber tomado esta petición por parte del Consejo Vecinal, estamos muy agradecidos”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores, además de funcionarios municipales y vecinos del sector.