Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Veinte llamadas han recibido el Call Center de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Call Center que activó el ayuntamiento de Madero, ha recibido 20 llamadas de personas que presentan síntomas de coronavirus y no saben cómo actuar.

La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que incluso se tuvo el caso de una jovencita, quien pidió ayuda para su papá, debido a que presentaba problemas para respirar.

Mencionó que le fue enviada una ambulancia para trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

«Se dio arranque al Call Center para dar atención a los maderenses que son positivos en coronavirus o que tienen síntomas, la línea es para brindar apoyo, y lleven a cabo el confinamiento que Salud, les hacen ciertas recomendaciones, se les lleva una despensa, un apoyo económico o se les ayuda a ir al súper para que ellos no salgan.

Expuso finalmente Ojeda Caballero, que el número al que deben comunicarse es al 3570381, además de otras tres líneas con el mismo número, pero con terminaciones 82, 83 y 84.